Algunos remedios caseros para poder dormir y calmar los nervios

Hierbabuena
La hierbabuena tiene en pequeña medida, propiedades sedantes, siendo muy recomendado para calmar los nervios.Colocar una ramita de hierbabuena en una taza de agua hirviendo.
Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse.
Lechuga
En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. ( Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse.
Albahaca

En una taza de leche se hierve 3 o 5 hojas grandes de albahaca.
Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel.
Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse.
Girasol
En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel.
Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.

1 comentario:

  1. Una tía tiene un problema en su casa, ella posee un hijo discapacitado y padece de mucho insomnio, a causa de la excesiva preocupación y trabajo que tiene con mi primo, mi tía me pidió que le ayudara a encontrar algo porque las pastillas como la lorazepam no le ayudan, más bien le causan depresión, angustia, mal humor, tristezas, etc.., indagué por la red y encontré http://www.remediemos.com/salud10.htm donde recomiendan el uso de una terapia natural y mi tía ha logrado mejorar en una semana, lleva 2 meses y cuenta que al inicio le costó mucho adecuarse pero que al final, a los 2 meses que lleva, le ha ayudado mucho a conciliar su sueño natural, ahora descansa bien y no ha tenido rebrotes. Espero que sea de utilidad lo que conozco para mejorar la condición del insomnio, saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar

Entradas populares